ESTRATEGIA DE REHABILITACIÓN DEL ENTORNO CONSTRUIDO

Las actuaciones para la rehabilitación del entorno construido que se desarrollen desde el ámbito municipal han de plantearse en base a una estrategia que, a partir de un análisis y diagnóstico integrado, identifique las necesidades a resolver y defina la política urbana para un
determinado período. Este procedimiento ofrece una metodología abreviada para generar las bases de una estrategia que se enfoque especialmente a la rehabilitación del entorno construido y que permita definir razonadamente las acciones a desarrollar en los próximos años.

.

Bases para la elaboración de una ESTRATEGIA DE REHABILITACIÓN DEL ENTORNO CONSTRUIDO

Las Bases para la elaboración de una Estrategia de Rehabilitación del Entorno Construido permite a los ayuntamientos disponer de un documento estratégico básico para el desarrollo urbano sostenible de un área concreta en materia de rehabilitación de edificios y mejora del viario y espacios libres. Esta herramienta ofrece dos formularios excel, uno para recoger las Bases propiamente dichas y otro, de uso voluntario, para ampliar información relativa a cada una de las acciones presentadas en las Bases.

Guía para la elaboración

Tabla a entregar

Anexo 2 a entregar